ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

GNB impide protesta por cortes eléctricos en Maracaibo

Edwin Prieto Roslaes – Zulia.-

@EdwinPri

Son tantos los cortes eléctricos a cualquier hora del día que ya los zulianos están cansados de la situación y las protestas se han registrado en todos los rincones del estado.

Ante el reiterado racionamiento y en vista del padecimiento de la sociedad ante la medida gubernamental y las fallas en el sistema por la falta de inversión y mantenimiento, el Frente Amplio Venezuela Libre, convocó a una protesta frente al Centro Comercial Galerías Mall, para reclamar ante el abuso en el racionamiento que no respeta ni las altas temperaturas de la región, a parte que los cortes duran hasta 12 horas en un solo día.

En esta protesta están los diputados ante la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa, Nora Bracho y Marianela Fernández, quienes acompañan a los ciudadanos en esta concentración que está siendo entorpecida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que impiden que la manifestación se lleve a cabo.

Los manifestantes se mantienen en el sitio a pesar del accionar militar que impidió que trancaran el paso vehícular en esa importante arteria vial de la ciudad.

Video tomado del Twitter de Juan Pablo Guanipa

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba