Actualidad Nacional

GNB incautó 1.700 proyectiles cerca a Caracas

La incautación se produjo tras "un enfrentamiento con miembros de una banda en el sector conocido como Cañaote", detalló la GNB en un comunicado

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó este viernes que decomisó 1.700 proyectiles de alto calibre en el municipio Los Teques, capital del estado Miranda (vecino de Caracas).

La incautación se produjo tras «un enfrentamiento con miembros de una banda en el sector conocido como Cañaote«, detalló la GNB en un comunicado.

El operativo forma parte de la operación denominada Gran Cacique Guaicaipuro II, que comenzó recientemente, y durante la cual las autoridades han matado a «cinco delincuentes».

Entre ellos se encuentra Carlos Luis Revette, conocido por el alias de «El Koki» y considerado como uno de los delincuentes más buscados del país.

Tras el enfrentamiento en Los Teques, la GNB detalló que «se mantiene el patrullaje y saturación en los sectores de la carretera Panamericana, para seguir combatiendo los grupos que mantenían en zozobra a vecinos y usuarios de la arteria vial 2″.

Durante dicho patrullaje, los militares «fueron atacados a disparos por miembros» de la banda, con lo que comenzó un enfrentamiento.

Tras el mismo, los integrantes de la banda «emprendieron la huida por una zona boscosa«.

Las autoridades no aclararon si hubo muertos entre los miembros de la banda o de la GNB durante el enfrentamiento. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba