ActualidadActualidad Nacional

GNB inspeccionó mercado en Barcelona

Este sábado más de 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron desplegados en el mercado de Tronconal III en la ciudad de Barcelona en el marco del Plan Nacional Antibachaqueo en contra de la especulación.

Funcionarios de la GNB, Superintendencia Nacional para la Defensa de la Derechos Socioeconómicos, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Polianzoátegui realizaron la inspección de 100 locales comerciales en el mercado de la capital anzoatiguense.

El general de División Félix Manrique Carreño, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral de la entidad, informó que fueron realizadas 47 ventas controladas logrando expender 12 toneladas de alimentos de la cesta básica.

El oficial agregó que ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), se verificaron 67 ciudadanos de los cuales resultó un sujeto solicitado por Droga y otro presentó registro policial, reseñó el diario Notisur24.

El operativo especial estuvo dirigido por el general Manrique, general de División Endes Palencia, director de Orden Interno de la Redi Oriental, el jefe del Comando de Zona 52 de la Guardia Nacional, Delver Freites Giménez.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba