ActualidadActualidad Nacional

GNB intenta impedir «Plantón Nacional» en Guarenas-Guatire

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), por el circuito 4 de estado Miranda, Adriana D’Elía se encuentra en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire para participar en el «Plantón Nacional» convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para este lunes 15 de mayo.

Desde allí denunció que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), intentó impedir la realización de esta actividad. Sin embargo, la parlamentaria medió para mantenerse en el sitio y aseguróq eu estaban trancando esta vía «porque queremos que se respete la Constitución».

«Somos pacíficos», dijo D’Elía y agregó que se mantendrán en las calles hasta que hay elecciones generales en Venezuela. «Hacemos un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que cumpla con la Constitución los venezolanos tenemos derecho a manifestar pacíficamente», insistió la parlamentaria quien señaló que permanecerán en plantón en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar