Actualidad Nacional

GNB lanza bombas lacrimógenas contra edificios en Montaña Alta

En un campo de batalla se han convertido las inmediaciones de la urbanización Montaña Alta, Carrizal, donde vecinos colocaron cerca de las 2:00 a.m. de hoy una barricada para impedir el paso vehicular. Pese a que las persona se retiraron, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzaron bombas lacrimógenas a los edificios. Con información de eluniversal.com

El ataque hizo que un grupo de residentes bajara a reclamar que los gases estaban ingresando a los apartamentos desde horas de la madrugada de este miércoles sin discriminar entre niños y ancianos, lo que caldeó aún más los ánimos e hizo que se desarrollara un enfrentamiento que para la hora tiene saldo de cuatro personas detenidas.

Por el hecho, un grupo de médicos y enfermeras del Centro Médico Docente Los Altos también elevó su voz para reclamar que los gases estaban afectando a los pacientes allí recluidos, llamado que fue ignorado.

La situación irregular que ha incluido detonaciones de perdigones al aire, hace que el tránsito se mantenga restringido en la zona y los habitantes de los edificios no puedan salir hacia la carretera Panamericana, donde el tránsito se mantiene fluido.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar