ActualidadActualidad NacionalDestacado

GNB libera a los 4 sidoristas detenidos

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) liberó a los 4 sidoristas detenidos ayer por protestar en las afueras de la empresa. La medida se produjo esta mañana, luego de que los trabajadores, en asamblea en el portón 3 de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), decidieran acercarse al Comando Regional 8 (Core 8), lugar de reclusión de los trabajadores, para exigir su liberación.

Pasadas las 9 de la mañana, un grupo de sidoristas se apostaban al frente del comando, y luego de varios minutos los efectivos de la guardia trataron de dispersarlos con gases lacrimógenos y perdigones.

Aun así se mantuvieron, y ya cerca de las 11 de la mañana, una comisión de Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares (Sutiss) y de otras empresas básicas ingresaron al comando a conversar con los efectivos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba