Actualidad NacionalPulso Regional

GNB mantiene paso restringido en el Puente Internacional Simón Bolívar

Pese a que en los últimos días se ha evidenciado un crecimiento en el número de ciudadanos venezolanos que ingresan al territorio colombiano por el departamento de Norte de Santander, el paso por los principales puentes internacionales permanece restringido por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, destacó que «en las últimas horas ha circulado un rumor frente a la posible apertura del Puente Internacional Simón Bolívar por parte de la GNB».

Sin embargo,  destacó que este viernes  se evidencia restricción en la movilidad en este lugar, permitiendo sólo el paso de estudiantes, pacientes, personas de la tercera edad y algunos casos excepcionales que se permiten de acuerdo con el criterio de los miembros de la Guardia.

«Vale la pena recordar que Colombia tiene sus fronteras abiertas y si realmente el usurpador Maduro quiere habilitar el tránsito por los puentes internacionales, el primer paso es retirar los obstáculos que instaló en los mismos y que sólo ponen en riesgo a quienes transitan por estos lugares», indicó Krüger Sarmiento.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar