ActualidadActualidad Nacional

GNB permanece en sectores de Guarenas (Video)

Grupos de reacción inmediata de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) permanecen en el sector Menca de Leoni, conocido también como 27 de Febrero y frente a la urbanización de El Torreón en Guarenas, debido a las manifestaciones de este martes y miércoles por la falta de agua, inseguridad  y luz.

Según se pudo conocer los funcionario del GNB recorren en motos las inmediaciones de los sectores y resguardan los centros comerciales, pues en estos se encuentran oficinas comerciales de diversos bancos, tiendas y panaderías.

Lea también: Protestan en Guarenas por segunda noche consecutiva

Por otra parte, Rodolfo Sanz, alcalde del municipio Plaza, considera que lo sucedido tiene «un componente político”, dijo en la emisora radial Unión Radio.

No es verdad que en el 27 de febrero tenían tres días sin luz, el día martes se interrumpió el servicio eléctrico por dos horas”, dijo.

En cuanto al racionamiento eléctrico, comentó que ha dado instrucciones de que “bajo ninguna circunstancias se haga racionamiento del consumo eléctrico también debido al tema de las altas temperaturas”, tanto a la zona de Guarenas como en Guatire.

Vídeo de la actuación de la GNB este 7 de octubre:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba