Actualidad Nacional

GNB reprime marcha tachirense

 

La marcha convocada por el movimiento estudiantil,  fue reprimida por efectivos policiales y funcionarios de la Guardia Nacional, según reportan diferentes usuarios por sus cuentas de Twitter.

Los jóvenes marchaban hasta la Defensoría del Pueblo, pero las bombas lacrimógenas y los perdigones lo impidieron. Reportan que tres estudiantes resultaron heridos.

El canal Globovisión reportó la situación desde el lugar y aseguró que uno de los miembros de su equipo resultó herido, tras recibir un impacto de una botella de plástico en el ojo.

Marcha tachira1

Lea a continuación la información suministrada por algunos tuiteros:

 

marcha 12 f 4

@lorearraiz (11:50am): Piedras y bombas lacrimógenos lanzan en las inmediaciones de la Defensorìa del Pueblo #SanCristobal #Tachira

 

Lorena Evelyn Arráiz @lorearraiz  ·  13 min Hace 13 minutos

Otro funcionario de la policía fue herido con una piedra #SanCristóbal #Táchira

 

@lorearraiz (11:35am): Piquete de la policía no permite el curso normal de la marcha hasta la Defensoría del Pueblo #SanCristóbal

 

@trafficLARA:  ESTUDIANTE HERIDO EN LA 7ma Av.en San Cristóbal, al pueblo TACHIRENSE, liberar los wifi urg #Lara»

 

Marcos gonzalez ‏@marcosj06  39 sHace 40 segundos

Urgente: Reportan 3 estudiantes heridos en San Cristóbal este #12F http://ln.is/www.elpropio.com/act/IM9HM … (Vía: @elpropioweb)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar