ActualidadActualidad Nacional

GNB y PNB dispersan concentración opositora en Montalbán y en La Candelaria

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron a los manifestantes de oposición convocados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este miércoles, que se concentraron en El Paraíso, específicamente en las adyacencias del Centro Comercial Multiplaza, así como en Montalbán, y que pretendían movilizarse hasta las sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de la capital.

En La Candelaria, otro de los puntos de concentración fijados por la dirigencia opositora, específicamente en el centro comercial Sambil, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzaron bombas lacrimógenas y dispararon perdigones a los manifestantes que trataban de concentrarse en el lugar.

La MUD convocó una movilización nacional hasta las sedes del CNE. En Caracas, la dirigencia opositora fijó 10 puntos de concentración en el oeste de la capital y cinco puntos en el este.

«La paradoja de hoy es la declaración del ministro Padrino López, que declaró en Fuerte Tiuna, rodeado del alto mando militar, que no quería ver el uso desmedido de la fuerza por parte de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivaraiana y vemos que no es así, que no lo escucharon, o que se trata de una farsa más», dijo el diputado por el bloque de oposición, Winston Flores, en Montalbán.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba