ActualidadActualidad Nacional

GNB y PNB dispersaron manifestación en las adyacencias de la Base Aérea La Carlota

Un grupo de manifestantes apostados este sábado en la autopista Francisco Fajardo en Altamira, específicamente en las adyacencias de la Base Aérea de La Carlota, ingresó al área militar, lo que propició la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado, tanto la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Pese a los llamados de la dirigencia opositora,-que convocó una manifestación en las adyacencias de la base aérea- de no ingresar al área militar, los manifestantes, en un grupo más reducido que el que se concentró más temprano la tarde de este sábado, decidió ingresar y arrojar objetos contundentes hacia el interior de La Carlota, así como a derribar varios tramos de las rejas de la base aérea.

La dirigencia opositora convocó una movilización para este sábado, que saldría de nueve puntos desde el este y el oeste de la ciudad capital, para marchar hasta La Carlota y así enviar un mensaje a la Fuerza Armada Nacional tras los dos asesinatos de manifestantes esta semana a manos de efectivos militares en la zona del Distribuidor de Altamira y la Carlota.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba