ActualidadActualidad Nacional

Gobernación dice que playas de Margarita están llenas y sin hechos que lamentar

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta
@DeudelisOviedo ‏

El Secretario de Gobierno de Nueva Esparta, Juan Millán, informó para Analítica.com que la Semana Santa en Nueva Esparta ha transcurrido con las «playas full de turistas y residentes». El balance ha sido positivo, sin ningún hecho de violencia ni nada que lamentar, «somos uno de los destinos turísticos más cotizados del país ideal para los amantes de las playas y de la gastronomía».

“La gente se ha hecho sentir en las playas compartiendo y disfrutando de la Semana Santa con este sol radiante. De igual forma muchos visitaron las iglesias. Esta paz demuestra que nuestro estado atendió el llamado de paz que hizo el Gobernador Carlos Mata Figueroa”, aseguró Millán.

El segundo a bordo de Nueva Esparta negó el impacto de las protestas que militantes de la MUD ha realizado durante la semana. “Son pequeños focos que no lograron nada, la gente no los acompañó, se fueron a desesterarse en nuestras playas y a salir de la rutina”.

Para culminar el Secretario de Gobierno regional acotó que el operativo se seguridad se extenderá hasta el 16 de abril. “Nuestros 1.143 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, 1.677 funcionarios de diferentes cuerpos policiales, un personal de 1.239 que están entrenados para cualquier tipo de prevención siguen activos para reguardar la seguridad de todos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba