ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Gobernador Antonio Barreto Sira anunció parte de su Tren Ejecutivo en Anzoátegui

Ysamira Salazar González- Anzoátegui

@Ysamira

Durante lo que va de semana el nuevo gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira ha anunciado parte de su Gabinete de Gobierno.

Los anuncios fueron emitidos de manera paulatina, entre ellos está que la dirección de Salud de la entidad quedará bajo la responsabilidad del Dr. Humberto Omaña, quien se había venido desempeñando como miembro principal del Colegio de Médicos del estado Anzoátegui.

En cuanto a la Secretaria de Gobierno, recayó en los hombros de Sergio Padrón, quien milita en las filas del Partido Acción Democrática (AD). Por otro lado, la Secretaría de la Vivienda de Gobierno del estado Anzoátegui (Sevigea) estarán bajo el mando del Arquitecto Roger Ayala.

Aunado a esto, el ingeniero Alonso Camino, quién también milita en la tolda blanca, se encargará de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del Estado Anzoátegui (Covinea).

Protección

En cuanto quien estará al frente de sistema tiene como función primordial la prevención, mitigación de riesgos socio naturales y tecnológicos, y la administración de emergencias, conformado por el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, el abogado y administrador de profesión, Aníbal Millán.

Aunado también se supo, que Gustavo Briceño, profesional del derecho, estará al frente de la Dirección de Deporte. También la Corporación de Turismo de Anzoátegui (Conaztur), estará bajo la responsabilidad del Economista, Gilberto Román.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba