ActualidadActualidad Nacional

Gobernador de Anzoátegui solicitó pruebas toxicológicas a funcionarios públicos

En el marco del Operativo Carnavales Seguros 2017, el gobernador del Estado Anzoátegui, Nelson Moreno solicitó a representantes de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizar pruebas toxicológicas a los cuerpos de seguridad y demás funcionarios de la administración pública.

La primera autoridad de la entidad se realizó el análisis, de acuerdo al artículo 139 de la Ley Orgánica de Drogas y el artículo 169 de la Ley de Tránsito Terrestre, para dar el ejemplo y aseguró que los jefes de los organismos policiales y civiles harían lo mismo.

Asimismo, en compañía del ministro de Ecosocialismo y Agua, Ramón Velázquez, el Gobernador dio a conocer que más de 600 mil personas han ingresado al estado.

Destacó que Anzoátegui sirve de puente para que los temporadistas lleguen a distintos estados del oriente y sur del país. Por esta razón “hemos hecho toda una actividad que hasta el día de hoy ha sido altamente positiva, garantizando la vida, garantizando la paz y garantizando la alegría en el pueblo. Con un gran despliegue de seguridad en toda la entidad federal y por supuesto, en esta unión perfecta cívico militar”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar