ActualidadActualidad Nacional

Gobernador de Bolívar anunció el cierre total del estado para evitar propagación del covid-19

El gobernador Justo Noguera Pietri anunció el cierre total del estado Bolívar por instrucciones de Nicolás Maduro para evitar que se siga propagando el covid-19. “Vamos a hacer un cierre total del estado en cumplimiento con las instrucciones del presidente que es proteger a nuestro pueblo”, manifestó el funcionario en un video difundido en las redes sociales.

Asimismo, indicó que los ciudadanos deben entender que si no se acatan las restricciones seguirá circulando el virus. “El covid-19 debemos nosotros eliminarlo y la única forma que tenemos es el distanciamiento social y el uso de la mascarilla”, señaló Noguera mientras recibía un equipo para la desinfección de áreas residenciales en la ciudad de Upata, en el municipio Piar.

En rueda de prensa, Nicolás Maduro anunció el 6 de abril que el próximo lunes 12 de abril Venezuela volverá a regirse bajo el esquema 7+7, comenzando con la flexibilización de la cuarentena.

Un nuevo 7+7 vamos a retomar el próximo lunes. Ya el próximo lunes 12 de abril arrancaría la flexibilización laboral, económica, en una nueva modalidad, donde vamos a estar atentos al cuidado especial de los ciudadanos y ciudadanas en las calles, centros de trabajo, centros comerciales y lugares de actividad”, manifestó el líder chavista.

De la misma manera aseguró que el país se mantiene en máxima alerta, ya que en las últimas semanas se ha registrado un gran repunte de casos de contagios de covid-19.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba