ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Gobernador de Mérida: “extraordinaria la participación en el simulacro”

Nora Sánchez / Mérida
@norasan16

En los centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el simulacro de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Mérida, se observó concentraciones de oficialistas y afectos al gobierno para participar en el mismo.

En horas del mediodía de este domingo 16 de julio, el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, participó en la jornada y manifestó que la misma es “el presagio de lo que ocurrirá el domingo 30 de julio: la patria obtendrá una gran victoria para seguir avanzando en Revolución, porque solo esta garantiza los derechos del pueblo”.

Desde el centro de votación Escuela Básica “Alberto Carnevali”, ubicada en el sector Santa Ana, al norte de la ciudad de Mérida, Ramírez informó de la participación de los merideños en el simulacro, para el cual fueron habilitados 28 centros.

Resaltó que el pueblo quiere paz y concordia y que no se le violenten sus derechos como al libre tránsito ni que la “oposición terrorista”, siga en esa onda violenta quemando instituciones, maternales, hospitales, autobuses y reiteró que quiere paz, “por eso la constituyente para blindar las misiones y seguir garantizando los derechos de los ciudadanos y de nuestro pueblo”.

Durante el desarrollo del simulacro no hubo información oficial por parte del director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), José Gregorio Ruiz, quien según informaron trabajadores del ente comicial, no se encontraba en su oficina, pues recorría los centros de votación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar