ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Gobernador de Miranda se reunió con los 21 candidatos del PSUV para comicios municipales

Daniel Murolo – Miranda.-
@dmurolo

“La gobernación continúa en su gestión, y el gobernador estará gobernando y acompañando en las campañas a nuestros candidatos”, reseñó la máxima autoridad de la entidad Héctor Rodríguez durante un encuentro con los 21 candidatos del PSUV a las alcaldías mirandinas.

Agregó que no pararán la gestión e invitó a los abanderados a escuchar las solicitudes del pueblo, “vinimos a trabajar por el pueblo y todos los sectores de la región”, dijo durante el encuentro realizado la mañana del jueves en la Casa Amarilla, residencia oficial del gobernador ubicada en Los Teques.

Rodríguez estuvo acompañado de los candidatos, encabezados por la abanderada a la Alcaldía de Guaicaipuro Wisely Álvarez, de Carrizal Farith Fraija y de Los Salias Héctor Contant. Agradeció a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por convocar nuevamente a un proceso electoral que, según dijo, permite continuar afianzando la democracia participativa y protagónica y contribuye a “fortalecer la paz y estabilidad política del país”.

Aprovechó para presentar a la opinión publica la lista del resto de los candidatos: Municipio Acevedo: Juan José Aponte Mijares; Municipio Andrés Bello, Álvaro Ramón Hidalgo Ruda; Municipio Baruta, Georgette Topalián; Municipio Brión, Nora Delgado; Municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte; Municipio Chacao, Jorge Daned Chayeb Mendoza; Municipio El Hatillo, Francis Herrera; Municipio Independencia, Ismael Capinel.

Estuvo acompañado igualmente por Genkerve Tovar del Municipio Tomas Lander; Municipio Páez, Jesús Monterola; Municipio Buroz, Jhoan Ponce; Municipio Paz Castillo, Erik Lovera; Municipio Pedro Gual, Elbert Vivas; Municipio Plaza, Luis Carlos Figueroa; Municipio Simón Bolívar, Argenis Medina; Municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos; Municipio Urdaneta, Gabriela Simoza; Municipio Zamora, Hugo Ramón Martínez.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba