ActualidadActualidad Nacional

Gobernador del Zulia: «Hemos superado el tema eléctrico»

Zulia ha sido el estado más golpeado por la crisis eléctrica que por más de dos años ha visto el deterioro de las plantas en la región. Sin embargo el gobernador Omar Prieto Fernández, informó este domingo 4 de noviembre que el estado ha logrado superar las fallas del suministro eléctrico.

“Puedo decir que hemos superado el tema eléctrico. No vamos a escapar de otros ataques. Aquel esquema desde diciembre, el primer 24 de diciembre que pasamos sin energía eléctrica, nos marcó. Para las próximas horas estaremos haciendo otra conexión que ayudará en distribución de energía y en el voltaje para eliminar fluctuaciones”, expuso Prieto Fernández en una entrevista con José Vicente Rángel.

Prieto detalló que un factor determinante para abocarse a recuperar el sistema eléctrico en la entidad zuliana fue haber pasado las navidades recientes a oscuras. No obstante, indicó que las labores continúan para fortalecer el servicio e informó que harán otra conexión para eliminar las fluctuaciones del voltaje.

El gobernador indicó que para fortalecer el servicio harán otra conexión para eliminar las fluctuaciones del voltaje.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba