ActualidadActualidad Nacional

Gobernador Henrique Capriles ya está de regreso en el país

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que ya se encuentra en el país para continuar con sus funciones inherentes al cargo.

Expresó su satisfacción por estar de regreso tras el breve reposo y así continuar con el reposo que debe cumplir a fin de recuperarse del tratamiento de piel que le fue diagnosticado y realizado en Estados Unidos.

«Queridos amigos, ya de regreso, espero recuperarme pronto para seguir luchando junto a uds por el cambio que merece nuestra Venezuela», indicó en un primer tuit. Luego escribió: «5 funcionarios Sebin-Gob tomándome fotos,pero cuando matan a un turista en Maiquetía o atracan a un pasajero no aparece ni uno!»

El gobernador anunció en días recientes que fue atendido de emergencia este martes en Estados Unidos por unas lesiones en la cara. “Gracias a Dios no tengo cáncer en la piel”.

Desde la red social Periscope Capriles aclaró la situación sobre su estado de salud ante los supuestos rumores. “Cuando se es un servidor público se tiene que ser transparente con la vida personal”, destacó.

 

 

 

Lea también:

Capriles sobre su enfermedad: «No tengo cáncer en la piel»

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba