Actualidad Nacional

Gobernador Manuel Rosales llamó al país a votar NO y participar aunque sea “en desventaja”

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales hizo un llamado al país y llamó a jugar aunque sea en desventaja en contra de la reforma, al señalar que no soluciona problemas como la inseguridad, al déficit de vivienda ni el desempleo, entre otros “en este momento difícil y bordado de circunstancias difíciles que rodea a Venezuela.

Rosales consideró que no era necesaria la reforma constitucional “la propuesta que está contenida en una supuesta reforma constitucional, no hace falta ni se justifica en estos momentos en el país, porque no soluciona ningún problema y no le busca salida a los problemas más graves de los venezolanos”.

“No soluciona el problema de la inseguridad, ni tampoco el déficit de vivienda, ni el desempleo ni a los malos ni escasos servicios. Tampoco soluciona el nuevo fenómeno de la escasez de alimento que golpea a la familia venezolana y a los sectores populares” dijo Rosales.

Agregó que la reforma se convierte en un instrumento de división y de conflicto. “Es una traición a la fe de Venezuela”, señaló.

Dijo que el mensaje en el día de hoy “frente a un problema que deja de ser jurídico para convertirse en un problema político y los venezolanos se la deben jugarcompleta.

Dijo que era necesario movilizarse y llamó a votar. «No hay que tener miedo; el miedo debe ser contra la indiferencia. Hay que salir a la lucha, despojado de cualquier privilegio. Hay que votar y cuidar ese voto y garantizar para que ese resultado se respete”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba