ActualidadActualidad Nacional

Gobernador Rodríguez: Esperaba más de Falcón en esta campaña

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, señaló este domingo que esperaba más del candidato de Avanzada Progresista Henri Falcón en esta campaña electoral.

A su juicio, el candidato Falcón «se desinfló», pues pensó que que iba a ir «con más ganas, con más fuerza, con más organización, con más batalla», precisó durante la entrevista dominical «Diálogo con» transmitida por el canal de televisión Televen.

Según Rodríguez, Falcón tiene un «inconveniente», que es el «nivel de fractura y división» que a su juicio tiene la oposición. «En función de esa división, tratando de hablarle a los sectores más radicales, radicalizó su discurso hacia un discurso absolutamente neoliberal».

Rodríguez aseguró que los «actos electorales» del candidato oficialista Nicolás Maduro están «llenos de gente»,  pues considera que Maduro ha sido «sincero» en estos cinco años que han sido muy difíciles. «Ha sido leal. Se han mantenido firme a un programa de Gobierno de protección social al pueblo, de enfrentar las dificultades, y creo que eso el Yo auguro una gran victoria para el presidente Nicolás Maduro”, concluyó Rodríguez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba