Actualidad Nacional

Gobernadores exigen al Ejecutivo una respuesta “seria” sobre el destino de recursos atrasados

El gobernador del estado Carabobo, Enrique Salas Feo, presidente de la Asociación de gobernadores de Venezuela, aseguró este miércoles que los mandatarios regionales exigen al Ejecutivo nacional una respuesta “seria” sobre el destino de los recursos que aún no han llegado y cómo se les pagará.

“Una propuesta concreta donde las regiones tengamos claro cómo nos van a ir llegando los recursos que no han llegado, pero además de esto exigimos que nos aclaren dónde están los recursos de todas las regiones del país”, afirmó.

La solicitud se concretará en la próxima Cumbre de gobernadores que se realizará los próximos viernes y sábado. Salas aseguró que en sus conversaciones con el ministro de Finanzas, Tobías Nóbrega, le comunicó las necesidades de los mandatarios, basadas principalmente en la exigencia de una “respuesta seria” y no en un “torneo de mentiras”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba