ActualidadActualidad Nacional

Gobernadores y alcaldes oficialistas respaldaron Presupuesto 2017

Los gobernadores y alcaldes oficialistas firmaron este lunes un documento en respaldo al presupuesto 2017 enviado por el Ejecutivo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), cuyo texto fue leído por la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, en un acto realizado en el Palacio Blanco, Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Santaella indicó que los representantes estadales y municipales acatan y respaldan todas las decisiones emanadas por el TSJ al tiempo que manifestaron su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

«La Asamblea Nacional se encuentra en desacato a las decisiones tomadas por el TSJ y la situación antijurídica pone en peligro la estabilidad de la República e impide al pueblo venezolano el libre acceso a bienes y servicios (…) «, dijo.

El Presupuesto de la nación para el próximo año asciende a 8 billones de bolívares y está calculado sobre la base del precio del petróleo a 30 dólares.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba