Actualidad Nacional

Gobernante Maduro y Alto Mando Militar acordaron perfeccionar capacidad defensiva de la FANB

Tras culminar los ejercicios militares Bicentenario Angostura 2019, el gobernante, Nicolás Maduro, se reunió con el Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con quienes acordó perfeccionar la capacidad defensiva de la nación.

Desde la sede del Ministerio de la Defensa, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, donde evaluaron la realización de los ejercicios militares de Angostura calificados como exitosos.

«Quiero un informe de todo los aspectos resaltantes, positivos, que hemos encontrado y todos los aspectos resaltantes, importantes para trabajar, perfeccionar, mejorar el concepto de guerra y de defensa dentro de nuestra doctrina militar», instruyó a los líderes de la Fanb.

De esta manera, dijo, se podrán reubicar la fuerza militar, tomar y fortalecer medidas de protección del territorio, mares, aires y ciudades del país.

«Tenemos un poder militar, un nivel optimo para defender al país. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es columna vertebral de la paz interna, de la convivencia y hay plena conciencia de ella», dijo en referencia del papel de la fuerza armada en función de la estabilidad política de Venezuela.

El Presidente en su discurso destacó la importancia de los ejercicios militares Angostura 2019 sobre la unidad nacional y frente a las amenazas bélicas del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) y los calificó de exitosos.

Por ello, llamó a l FANB ante cualquier situación responder con «nervios de acero, calma y cordura», y poder salir victoriosos de la amenazas de guerra de EEUU.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba