Actualidad Nacional

Gobierno aceptará propuestas del Centro Carter, la OEA y la ONU para solventar la crisis

El vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, anunció este jueves que el Gobierno aceptará las propuestas -para solventar la crisis política y social del país- que realizó la misión internacional integrada por representantes del Centro Carter, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la Organización de Estados Americanos, que visitó el país la semana pasada y se reunió con el presidente Hugo Chávez.

Sin embargo, sostuvo que a pesar de que “el Gobierno aceptará un diálogo abierto con la oposición», lo hará «siempre y cuando no exista la figura de un tutelaje”.

Por otra parte, el vicepresidente se refirió a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia sobre el caso de los militares disidentes involucrados en los sucesos del 11 de abril. Al respecto opinó que es “simplemente una decisión. Yo no me involucro en definición acerca de la decisión en si, yo la respeto como miembro del poder Ejecutivo, pero no me puedo pronunciar sobre si es buena o mala o si es transitoria”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba