ActualidadActualidad NacionalDestacado

Gobierno anuncia aumento salarial para los médicos de 134%

El incremento del 134% del salario de médicos del sector público nacional fue anunciado por la vicepresidenta para el Área Social y Revolución de las Misiones, Gladys Requena.

El aumento será realizado en tres partes de la siguiente manera: el primer pago se realizará el 1° de noviembre, que corresponde un retroactivo desde el primero de mayo de 2015 con 50% de incremento.

Luego se ajustará el 25% el próximo 1° de diciembre y el otro 25% a partir del 1° de enero del 2016, lo que suma un aumento progresivo de 134,37%.

Requena, indicó que este aumento beneficiará a 63 mil 262 profesionales de la salud que trabajan para el servicio público.

Además agregó que durante la reunión de la Vicepresidencia para el Área Social y Revolución de las Misiones se evaluó la incidencia del más reciente decreto de aumento del salario mínimo en las pensiones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba