Actualidad Nacional

Gobierno anunció suspensión de actividades laborales y académicas este lunes

El Ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, anunció este domingo la suspensión de actividades laborales y académicas este lunes 11 de marzo, motivado al apagón que se ha extendido por más de 72 horas en 23 estados del país.

“Este ataque terrorista brutal lo estamos combatiendo, el presidente Nicolás Maduro, a la cabeza de todos los procesos que implica, el primer lugar derrotar el ataque, lo derrotaremos, lograremos que todo el pueblo de Venezuela recupere su tranquilidad afectada por esta acción criminal y egoista; porque no persigue otra cosa que los fines políticos de la extrema derecha venezolana y sus dueños”, declaró en una llamada telefónica ofrecida a Venezolana de Televisión.

Es la segunda vez que el gobierno de Maduro toma esta medida luego de que el pasado viernes también suspendieran las actividades debido a la caída del suministro eléctrico en la nación desde el jueves 7 de marzo

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba