ActualidadActualidad Nacional

Gobierno convocó a la CEV para discutir sobre propuesta Constituyente

El jefe de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, aseguró este martes que desde el Gobierno esperan ser recibidos por las autoridades de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) para discutir sobre la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente, elevada por el presidente Nicolás Maduro.

“Les hemos enviado una carta, ya que ellos no quisieron venir aquí, donde les decimos que en la Comisión Presidencial queremos ser recibidos en la Conferencia Episcopal para explicarles los motivos y los propósitos de la iniciativa constituyente”, manifestó el también ministro de Educación durante el desarrollo de una movilización en Caracas.

En este sentido, pidió a los obispos de la CEV que escuchen “la voz de millones de venezolanos que han asumido el compromiso bolivariano y que ama profundamente su revolución”.

Jaua también apuntó que las autoridades eclesiásticas no pueden continuar bloqueando las posibilidades de un diálogo en el país y, a su vez, dijo que la Constituyente convocada por el Jefe de Estado es los “más democrático” que puede ocurrirle al país actualmente.

Un proceso “que emociona y anima a sectores que estaban desanimados y que marca un nuevo comienzo de la revolución bolivariana”, arguyó.

https://www.youtube.com/watch?v=LqPHSZpzOis

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba