Actualidad Nacional

Gobierno de Guaidó da el primer paso contra la censura de Maduro

El Centro de Comunicación Nacional ya es un hecho. Luego de su aprobación en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el ente inició este lunes sus operaciones, cuya misión será la difusión de las actividades del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Con este centro se da el primer paso para combatir la censura, la hegemonía y la manipulación comunicacional del régimen de Nicolás Maduro”, dijo Alberto Federico Ravell, presidente del CCN.

@Presidencia_VE será el perfil oficial de la cuenta en las redes sociales (Twitter e Instagram), dirigido por Alberto Federico Ravell. Dicha medida busca contrarrestar la censura impuesta por el mandatario Nicolás Maduro en los medios de comunicación.

En dicha cuenta se ofrecerán detalles relevantes de todo el acontecer nacional, el Palacio Federal Legislativo y de las gestiones que realice el gobierno de Juan Guaidó.

El perfil alcanzó más de seis mil seguidores en Twitter y más de dos mil en Instagram, por su parte el jefe del Parlamento aseguró que a través del perfil se combatirán las noticias falsas y al G2 cubano. Asimismo, informó que en dicha cuenta serán publicados los puntos de salida a escala nacional de la gran movilización de este #1M.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar