Actualidad Nacional

Gobierno de Maduro asevera que están enfrentando un golpe de Estado

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este martes que el Gobierno de Nicolás Maduro está enfrentando un golpe de Estado de un «reducido grupo de efectivos militares traidores”.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro expresó: ”Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República”.

Agregó el funcionario de Maduro que «a este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses. Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para,junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana,derrotar el intento de golpe y preservar La Paz. Venceremos”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar