Actualidad Nacional

Gobierno de Maduro firma con Cuba convenio de «formación» de técnicos en electromedicina

El Gobierno de Nicolás Maduro firmó con el de Cuba un convenio de «formación» de técnicos en electromedicina con el objeto de «ampliar» los lazos de cooperación en materia de salud, subrayó Carlos Alvarado, ministro del Poder Popular de Salud.

Este nuevo convenio Venezuela – Cuba comprende un proyecto para la formación de técnicos en electromedicina, detalló en su cuenta Twitter .

https://twitter.com/AlvaradoC_MPPS/status/1074397014870425601

El titular de Salud venezolano y su par de Cuba, José Portal Miranda suscribieron la alianza desde La Habana, capital de la Mayor de las Antillas, como parte de un conjunto de acuerdos bilaterales.

Además firmó convenios de «cooperación interuniversitaria» entre las universidades de las Ciencias de la Salud de Venezuela y de las Ciencias Médicas de la Habana.

“Con este convenio se facilitará la cooperación interuniversitaria”, sostuvo.

Así como “estrategias que nos ayuden a realizar acciones de manera conjunta dirigidas a fortalecer la educación universitaria y los procesos formativos de ambas naciones”, agregó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba