Actualidad Nacional

El régimen prosigue con su política de odio y presión, según la Asamblea Nacional

La Asamblea Nacional repudió, a través de un comunicado, el ataque de Elvis Amoroso y del Tribunal Supremo de Justicia contra los diputados que componen el Poder Legislativo. La Asamblea Nacional tildó las acciones de la continuación de la política de odio y presión.

“Nadie, ni el pueblo de Venezuela ni la comunidad internacional, reconocen el fraude que ha querido instaurar el régimen a través de la Constituyente. Desconocemos cualquier decisión o (medida) tomada por quienes se hacen llamar diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, reseña el comunicado.

En el texto refieren que el gobierno de Maduro viola los derechos humanos, pues persigue y tortura a los que piensan distinto: “Esta nueva medida contra los diputados no es más que la continuación de su política de odio y presión. Los diputados han sido sometidos por la violencia de paramilitares maduristas, quienes han asaltado en reiteradas oportunidades el Congreso y su sede administrativa, se les ha negado el pago de su salario desde hace cuatro años, no se les reconoce el esfuerzo que hacen por sus estados”.

El órgano legislativo sostiene que esta nueva acción es una retaliación por la decisión del Banco de Turquía, Ziraat, anunciada este jueves, de no hacer más transacciones con el Banco Central de Venezuela.

Asimismo, afirma que los seguidores de Maduro solo quieren mantenerse en el poder para seguir llenándose los bolsillos. «El régimen no está interesado en encontrar una solución que le ponga fin al sufrimiento de los venezolanos. Por eso, se levantaron de la mesa en Barbados y siguen escalando el conflicto (y) aumentando la tensión política».

Nosotros fuimos a Barbados – finaliza el comunicado- con la única finalidad de ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos, de conseguirle una solución a la crisis a través de la vía electoral, amparados en nuestra Constitución. Colocamos una propuesta sobre la mesa, un acuerdo serio, constitucional y viable. Nos mantenemos dispuestos a defender a nuestra gente en el terreno que nos toque. Por eso, seguiremos luchando hasta lograr el rescate de las instituciones y de la democracia. Juntos vamos a reconstruir a Venezuela.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar