Actualidad Nacional

Gobierno de Maduro rechaza  declaraciones de Iván Duque y Sebastián Piñera

El canciller designado por el gobernante Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, rechazó la noche del jueves «de manera contundente» las declaraciones emitidas por los presidentes de Colombia, Iván Duque y Chile, Sebastián Piñera sobre Venezuela.

Ambos mandatarios sostuvieron una reunión bilateral en Chile en la que delinearon lo que será la discusión que sostendrán el próximo viernes con otros cinco presidentes de la región para consolidar una nueva organización internacional denominada Prosur, el cual ha sido impulsado por Piñera y Duque y que esperan pueda ofrecer soluciones para la situación por la cual pasa Venezuela.

«Queda en evidencia la antidiplomacia, el irrespeto y la sumisión a los dictámenes de los Estados Unidos por una parte de dos empresarios que defienden sus intereses económicos particulares por encima de las necesidades de los pueblos de Colombia y Chile», reza parte del comunicado oficial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba