ActualidadActualidad Nacional

Gobierno de Maduro rechaza «medidas coercitivas» de Canadá hacia funcionarios

Este miércoles, el gobierno de Nicolás Maduro a través de la cancillería rechazó «enérgicamente», las sanciones de Canadá en contra de altos funcionarios venezolanos.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza manifestó: «Venezuela, rechaza enérgicamente el nuevo intento por parte del gobierno de Canadá de imponer medidas coercitivas unilaterales en contra ciudadanos venezolanos, en abierta violación de las más elementales normas del Derecho Internacional Público».

El Gobierno canadiense anunció este miércoles que impondrá más sanciones a miembros del régimen de Maduro, incluida la «primera combatiente», su esposa, «en respuesta a las elecciones presidenciales ilegítimas y antidemocráticas» del pasado 20 de mayo.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá señaló que las sanciones se dirigen contra catorce «individuos responsables del empeoramiento de la democracia en Venezuela» entre los que se encuentra la esposa del mandatario, Cilia Flores de Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba