ActualidadActualidad Nacional

Gobierno debate sobre la Constituyente en actividades del día de las madres

Este domingo, el Gobierno nacional realiza actos en honor al día de las madres en el evento «Con Tres Corazones de Paz y de Amor» que se lleva a cabo en la plaza 13 de Abril de la Alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas.

En contacto transmitido por Venezolana de Televisión, el Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y por la Vida, Alexander «Mimou» Vargas, sostuvo que el encuentro «es oportuno» para que las mujeres «den su aporte al proceso constituyente» convocado por Maduro.

«El Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro y del comandante, Hugo Chávez, es un gobierno feminista. Reivindicamos a las madres en su día. Mientras la derecha está conspirando nosotros estamos con alegría llevándole amor en su día», expresó.

«Son casi dos mil personas llevando diversas actividades recreativas y también abordaremos el tema constituyente», agregó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba