Actualidad Nacional

Gobierno debe acabar con la escasez y corrupción en Venezuela

El Gobierno Nacional debe encargarse de una ves por todas de terminar con la escasez de insumos y la corrupción administrativa en Venezuela.

Esta es la opinión del alcalde de Bejuma y secretario político del partido Primero Justicia en Carabobo, Ramón Rodríguez Núñez, quien exigió al Poder Ejecutivo iniciar estrategias que permitan cambiar el panorama en el país.

«Señor Presidente, los venezolanos le agradecerán si acaba con el desabastecimiento de alimentos, la falta de medicamentos, la inseguridad que arropa al país y recupere la red hospitalaria».

El representante de movimiento aurinegro rechazó la pretención del Jefe de Estado de disolver la Asamblea Nacional, y dijo que esta medida sería inadmisible en vista que el Tribunal Supremo de Justicia no tiene la facultad para invalidar a un órgano de los poderes públicos.

De acuerdo con Rodríguez, la intención de salir de las autoridades del Parlamento no es más que un «»pote de humo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba