ActualidadActualidad Nacional

Gobierno declara persona no grata al embajador de España en Venezuela

La Cancillería de la República decidió este jueves declara persona no grata al embajador de España en Venezuela, Jesús Silva Fernández «en virtud de las continuas agresiones y recurrentes actos de injerencia en los asuntos internos de nuestro país, por parte del Gobierno Españo», aseguró el jefe del despacho de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

En un comunicado emitido por la Cancillería, tras una larga lista de señalamientos contra el gobierno de España, se anuncia la resolución de declarar persona no grata al embajador de ese país en territorio nacional.

Esta decisión se toma luego de que el miércoles fuera llamado a consulta, Mario Isea, embajador venezolano en España, todo luego de que el país ibérico rechazara la convocatoria a elecciones presidenciales por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba