Actualidad Nacional

Gobierno deporta a narcotraficante dominicano

El Ministerio del Interior acompañado de las autoridades de República Dominicana, deportaron al ciudadano Tomás Ramón Puento. Asimismo, El Aissami informó sobre la incautación de 1.500 kilos de droga en el estado Mérida.

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó hoy sobre la deportación del ciudadano Tomás Ramón Puente de República Dominicana, quien está siendo solicitado por el delito de tráfico ilícito de drogas.

El ciudadano dominicano de 43 años de edad está implicado en los delitos de tráfico de estupefacientes y sustancias psicotrópicas así como es acusado de homicidio y desapariciones. «Este ciudadano es uno de los más solicitados en el Caribe».

El ministro El Aissami, acompañado del mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe de la Policía Nacional de República Dominicana, el general Rolando Rosado Mateo, director Nacional de Control de Drogas, Rafael Cabrera de la Interpol de Santo Domingo Domingo y Manuel Valdez, vicecónsul de Dominicana radicado en el páis, realizío la deportación.

«Con el ciudadano dominicano ya son 8 los jefes de importantes organizaciones criminales dedicadas al tráfico ilícito de drogas detenidos en el territorio nacional y puesto a la orden de las autoridades de los países que lo requieren», señaló.

Asimismo, informó que en el estado Mérida, la Guardia Nacional desarrolla un procedimiento donde hasta los momentos se han incautado 1.500 kilos de marihuana y se detuvo a un ciudadano venezolano.

Destacó que a través de la red social Twitter, se informó de la detención de un ciudadano de nacionalidad polaca, «quien es requerido por las autoridades de Interpol Italia con difusión roja acusado por el delito también de tráfico ilícito de drogas, tales como heroína, morfina, opio y cocaína hacia Estados Unidos y Europa. En las próximas horas haremos la deportación de este ciudadano».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba