Actualidad Nacional

Gobierno reafirmó disposición a sostener un «diálogo» con España y miembros de la UE

El gobierno de Maduro  reafirmó este lunes su «disposición» a sostener un «diálogo» fructífero y productivo con España y el resto de las naciones de la Unión Europea (UE), sobre la base del respeto mutuo.

El comunicado, emitido por la cancillería, surje a propósito del encuentro sostenido por el canciller, Jorge Arreaza, con el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, Josep Borrell Fontelles, a fin de intercambiar ideas en torno a relaciones de cooperación.

El encuentro se celebró en en Bruselas, Bélgica, donde se realiza la II Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE)

En el encuentro, se discutió ampliamente el desarrollo de los acontecimientos políticos en ambos países y la consolidación de los procesos democráticos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba