ActualidadActualidad NacionalDestacado

«Gobierno le metió al pueblo otra devaluación”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, cuestionó el nuevo Sistema Cambiario con el cual se regirá la economía del país, pues a su juicio, los anuncios emitidos por autoridades del Gobierno central en nada contribuyen a mejorar la crisis actual.

 

“Hoy salieron desde el Banco Central de Venezuela tratando de explicarle a nuestro pueblo un nuevo Sistema Cambiario y lo que hacen es confundir más a la gente para que no entiendan con claridad. Todo es un juego de palabras. A los venezolanos hay que decirle la verdad, el gobierno le metió por el pecho otra devaluación al pueblo”, señaló.

 

“Para nadie es un secreto que el 2014 fue un año difícil, aumentó la pobreza y se profundizaron la escasez, el desabastecimiento y llegaron las colas. Este 2015, ya saben cómo pinta, y todo cambia reactivando el aparato productivo del país”.

 

Capriles pidió la unión de todos los venezolanos para solventar esta crisis. “Tenemos que trabajar juntos. El gobierno sale constantemente por televisión con un discurso fríamente calculado y no permiten que alguien diga algo distinto”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar