ActualidadActualidad Nacional

Gobierno llama a marchar este miércoles ante convocatoria de la MUD

Gobierno convocó este lunes a sus partidarios a marchar en «todos los estados» de Venezuela este miércoles, en respuesta a manifestaciones que organizó la MUD para exigir ese mismo día un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

«El miércoles (estaremos) en todos los estados del país en una gran movilización por la paz», dijo Elías Jaua, dirigente del partido de gobierno, quien reiteró acusaciones contra la oposición de buscar disturbios en la calle para propiciar un golpe de estado contra Maduro.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) «ha decidido incrementar y expandir su movilización a favor de la paz», expresó Jaua en rueda de prensa.

El portavoz oficialista agregó que la «movilización popular» es «el mejor antídoto contra la violencia, contra los golpes de estado».

La oposición convocó marchas para el miércoles en el interior del país para exigir al poder electoral, que fije fecha y condiciones que regirán la recolección de cuatro millones de firmas que se necesitan (20% del padrón electoral) para que el revocatorio sea convocado.

También puede leer:

El 7S las regiones exigen la recolección del 20%

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba