Actualidad Nacional

Gobierno de Maduro pidió ser sede para Foro de Sao Paulo en 2019

El gobierno de Nicolás Maduro presentó  la solicitud formal para convertirse en sede para el XXV Foro de Sao Paulo, que se llevará a cabo el próximo año.

Con esta petición, Venezuela se convertiría por segunda vez en sede de este evento, que reúne a movimientos sociales y líderes progresistas. La primera vez que Caracas realizó el foro en el año 2012, fue liderado por el difunto expresidente Hugo Chávez.

La información la dio a conocer el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Chávez, durante su participación en la sesión Necesidad de la Unidad y la Integración Latinoamericana y Caribeña del XXIV Foro de Sao Paulo, que realizará su clausura este martes.

«Esperamos que la respuesta sea positiva», expresó Chávez, citado por la Embajada de Venezuela en Cuba en una nota de prensa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba