Actualidad Nacional

Gobierno Nacional manifiesta postura sobre salida de EEUU de acuerdo nuclear

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, el canciller de la República, Jorge Arreaza, informó que la postura del Gobierno Nacional sobre la salida de la administración Trump, del acuerdo nuclear firmado con Irán, es en rechazo a la medida del gobierno de Estados Unidos.

En el manifiesto, el gobierno nacional exhorta a los demás integrantes del acuerdo, a no seguir la postura de la gerencia norteamericana, puesto que, para llegar a su consolidación se necesitaron muchos esfuerzos diplomáticos. También destacó el buen funcionamiento con el que se ha desenvuelto este, desde su  consolidación ya hace más de 3 años.

 

 

El presidente la nación norteamericana, Donald Trump, decidió abandonar el acuerdo, tras considerar  que el arreglo era horrible, y sólo beneficiaba a un lado. Además declaró que este “nunca debió firmarse”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar