Actualidad Nacional

Gobierno niega carrera armamentista y asevera que sólo invierte en capacidad defensiva

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Rodríguez, fue enfático este martes al afirmar que el gobierno de Venezuela sólo ha invertido en la restitución de su capacidad defensiva, de esta manera respondió a las afirmaciones hechas por el nuevo director de Inteligencia de Estados Unidos, Michael McConnell.

McConell advirtió hoy en el Senado que Venezuela podría desatar una carrera armamentista en la región tras la compra de armas rusas que hizo el Gobierno de Caracas en 2006.

Al respecto, Rodríguez manifestó que «el imperio más genocida de la historia de la humanidad, el imperio que más gasta en armas, el imperio que tiene en sus manos la posibilidad de la destrucción de la humanidad por vía de la utilización de su armamento atómico, como va a decir algo».

A su salida del Palacio Federal Legislativo donde acudió para presentar la memoria y cuenta correspondiente al año 2006, Rodríguez dijo que «fue un año muy fructífero, de avances importantes en el gobierno revolucionario, los éxitos saltan a la luz en todas las áreas».

«Lo que está planteado después del avance es la profundización de todo este proceso de cambio que tenemos emprendido desde 1998 para lograr ganar la batalla contra la pobreza y avanzar hacía una sociedad más justa y equitativa».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba