ActualidadActualidad Nacional

«Gobierno no ha podido controlar distribución de alimentos»

Este lunes durante una rueda de prensa del Psuv, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, reconoció que el gobierno no ha podido controlar la distribución de los alimentos, y señaló que el presidente de Polar, Lorenzo Mendoza ha recibido más de 5 mil millones de dólares para producir, y sin embargo, lo único que “ha hecho es procesar lo que ha traído desde afuera”.

Criticó los ataques hechos por la Asamblea Nacional(AN) sobre el funcionamiento de los CLAP.

Dijo que todo lo que han resuelto en el parlamento es para “impedir que se derrote la guerra económica”, pues a su juicio, es sumamente positivo el balance económico de los últimos días desde que arrancó la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, y agregó que en las próximas horas el presidente, Nicolás Maduro dará más información al respecto.

Caso sobrinos de Cilia Flores

El dirigente del Psuv opinó que se trata de un” inmenso pote de humo y un secuestro” para tratar de dañar al jefe de Estado. Manifestó que saldrán a flote los detalles que algunos personajes han querido ocultar sobre el tema.

Por otra parte, Jorge Rodríguez anunció que este año no se efectuará el referéndum revocatorio porque la “oposición cometió un fraude” con la recolección del 1 %, además rechazó la convocatoria que hizo la MUD este miércoles hasta el CNE, según reseñó Unión Radio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba