ActualidadActualidad Nacional

Gobierno no liberará a Leopoldo López

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que “la única forma que yo usara las facultades presidenciales que tengo para liberar al monstruo de Ramo Verde, es montarlo en un avión que vaya a los Estados Unidos, lo deje allá y me entreguen a Óscar López“.

Dijo que esa es su respuesta a «lo que han dicho varios escritores de la derecha de que la única forma de que hayan buenas relaciones es que liberen al monstruo de Ramo Verde”.

“Que quieren buenas relaciones, nosotros también sin condicionamiento. De resto, eso es un asunto de la nación y la justicia venezolana“, puntualizo.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. El cucuteño e ilegitimo de Miraflores se la fumo verde esta vez. Leopoldo no sera liberado por la mafia de corrupos jueces arrodillados a Castros y titeres de Castro como el chofer de autobus. Leopoldo sera liberado por el pueblo y el cucuteño y su pandilla de corruptos se iran a la carcel. Esto esta por venirse pronto. El cartel de los narcosoles iran a la carcel cuando los militares honestos dejen los cuarteles para defender el honor de lo que queda de este ex pais y acabar con la horda de traidores de la patria y cartels de la droga que gobierna a los generals corruptos vinculados con este gobiernucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar