Actualidad Nacional

Gobierno ocupa temporalmente establecimientos Éxito en todo el país

El Gobierno nacional ejecutó hoy la ocupación temporal de la cadena Éxito en todo el país, en cumplimiento con la medida de expropiación que solicitó el presidente Hugo Chávez el pasado domingo.

El ministro de Comercio, Eduardoa Samán, destacó que a partir de ahora la cadena franco colombiana se convertirá en una empresa para el Estado. Detalló que una vez cumplido el proceso de toma temporal, el Ejecutivo procerá al procedimiento de expropiación.

Francisco Álvarez, coordinador del Indepabis en el etsado Anzoátegui, indicó que durante el periodo de ocupación la empresa continuará sus operaciones, sólo que los trabajadores serán vigilantes de que no se incurra en casos de remarcajes de precios ni especulación.

Destacó que con esta medida «el pueblo de Anzoátegui se anota otra victoria, igualmente los trabajadores, quienes asumirán el rol de conducir la empresa, para demostrar a los empresarios privados que los trabajadores sí pueden», dijo en declaraciones a Radio Nacional de Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba