Actualidad Nacional

Gobierno prorrogará la inamovilidad laboral

El vicepresidente José Vicente Rangel confirmó que mañana entrará en vigencia el decreto a través del cual se prorroga por un lapso de seis meses la inamovilidad laboral. Las declaraciones las ofreció en el marco de la inauguración del módulo de la Policía Metropolitana que, luego de su reconstrucción a partir de los sucesos de El Petarazo, pasó a manos de la Guardia Nacional.

Esta es la cuarta vez que el gobierno prorroga la inamovilidad laboral que puso en vigor a partir del 28 de abril del 2002 luego de aprobar un aumento de 20% del salario mínimo. La última extensión se realizó el 14 de enero.

Rangel también señaló que el Ejecutivo –en materia electoral- sólo está pensando en las votaciones regionales de 2004.

«Lo del referéndum revocatorio es responsabilidad de la oposición que está aletargada. La oposición es un bloque de hielo”, comentó.

El Ministerio de Infraestructura solicitará el desalojo inmediato de todos sus inmuebles que estén en poder de la Policía Metropolitana, anunció el titular de ese despacho Diosdado Cabello.

Explicó que los puestos de seguridad que ocupan en este momento la PM serán asumidos posteriormente por la Guardia Nacional. El ministro denunció que la Policía Metropolitana es una institución que ampara la irregularidad y muchos de sus funcionarios “son delincuentes uniformados”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba