Actualidad Nacional

Gobierno se reunió con Duncan y Titán para «garantizar» baterías al transporte público

Este miércoles, el titular del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que sostuvo una reunión con los representantes de las empresas Acumuladores  Duncan y Titán.

El objetivo de dicho encuentro fue para lograr un acuerdo en el que se garantice la distribución de baterías para el transporte público.

Los descuentos

A través de la cuenta de Reverol en Twitter, se informó que se firmaron acuerdos que incluye el 50% de descuento en seis tipos de baterías que serán distribuidas por la Misión Transporte.

https://twitter.com/MIJPVenezuela/status/1131202258635546624

Recientemente el presidente del Bloque de Transporte del Oeste, Hugo Ocando, informó que en la actualidad la paralización del sector transporte alcanza 90%.

Destacó que se hace cuesta arriba adquirir una batería, los cauchos , aceites y reparar los frenos, pues «todo en nuestro sector está dolarizado”.

Ante este contexto, el gremio de los choferes presentó a finales del primer trimestre de este año, la Plataforma Transportistas Unidos por Venezuela, con el fin de iniciar una lucha por el cambio en el país, además de favorecer al sector y respaldar además las movilizaciones en protesta a las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba