ActualidadActualidad Nacional

Gobierno si viajará a Dominicana este jueves

Jorge Rodríguez, vocero de la delegación del Gobierno de Nicolás Maduro en la mesa de negociación con la oposición, confirmó que la delegación oficialista viajará esta tarde a Santo Domingo para reunirse con los delegados de la oposición en el marco del diálogo, según lo «pautado» el pasado 13 de enero.

«La delegación de Venezuela viajará hoy 18Ene en horas de la tarde a RD para reunión con sector de oposición pautada el pasado sábado 13Ene», reveló Rodríguez en su cuenta en la red social Twitter.

Más temprano el portavoz de la Cancillería dominicana, Hugo Beras, señaló que el encuentro previsto para este jueves fue pospuesto para una nueva fecha que se decidirá este mismo día.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reiteró en un comunicado que no viajará a Santo Domingo tras acusar al Gobierno encabezado por Nicolás Maduro de poner «nudos» al proceso de diálogo que cuenta con acompañamiento internacional.

«El Gobierno no ha destrancado los nudos que quedaron pendientes en la última reunión sobre temas muy importantes para el país en materia electoral e institucional. Insistimos en solicitarles propiciar las condiciones mínimas necesarias para poder avanzar», defiende la oposición en un comunicado.

Argumentaron su ausencia en el encuentro por la declaración del ministro de Interior, Néstor Reverol, según la cual la oposición facilitó información sobre el paradero de Óscar Pérez, un policía que se sublevó y fue abatido el lunes en un operativo de los cuerpos de seguridad.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar